viernes, 1 de junio de 2012

Prórroga para la presentación del Aviso y del Dictamen del Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales Establecidas en el Código Fiscal del Distrito Federal 2011. (Comunicado IMCP)


31 de mayo de 2012

AVISO IMPORTANTE
13-2012/2014

A toda la membrecía.
Asunto: Prórroga para la presentación del Aviso y del Dictamen del Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales Establecidas en el Código Fiscal del Distrito Federal 2011.
Deseamos informarles que como resultado de las múltiples pláticas tenidas con las Autoridades Fiscales del Distrito Federal, a través de los integrantes de la Comisión de Auditoría Fiscal del Colegio de Contadores Públicos de México, finalmente las autoridades han otorgado una prórroga para la presentación del Aviso y del Dictamen del Cumplimiento de las Obligaciones Fiscales establecidas en el Código Fiscal del Distrito Federal correspondiente al año de 2011, quedando como fechas límite para su presentación, el 15 de mayo para el Aviso y el 30 de junio de 2012 para el Dictamen.
Cabe señalar que la prórroga será publicada en la Gaceta Oficial del Distrito Federal, en los próximos días. Sabemos que estas líneas no minimizan la tensión a la que hemos estado sometidos, sin embargo, consideramos necesario y conveniente enviarles este comunicado en el entendido de que el Colegio de Contadores Públicos de México continuará haciendo presión para que las autoridades fiscales publiquen lo antes posible la prórroga para la presentación del Aviso y del Dictamen en comento.
En caso de que en los próximos días tuviéramos alguna información adicional al respecto se las haremos saber de forma inmediata.

Atentamente
C.P.C. José Besil Bardawil
Presidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario